Yo antes frecuentaba mucho a un amigo, pasábamos muchas tardes juntos, veíamos películas, tomábamos juntos, hablábamos todo el tiempo, nos teníamos muchísima confianza.
Recuerdo una ocasión que estábamos en su cuarto viendo una peli y tomando algunas copas, nos pusimos un tanto borrachos y yo me quedé dormido. Desperté en unas horas y note que mi cierre estaba abajo y mi calzón estaba un tanto desacomodado, obviamente mi amigo hizo cosas con mi pene mientras yo dormía. Fue una sensación extraña pero movió algo dentro de mi, no le comenté ni le dije nada, me gustó.
Después de eso hablábamos por mensajes en las madrugadas, cada vez subíamos más de tono, cada vez se ponía más candente y cada vez más me prendía, llegó el momento en que yo ya estaba decidida a hacerlo con el pero no lo quería aceptar jaja..
Una noche me preguntó que si cuales videos porno me gustaban más, no recuerdo que le dije, pero no puedo olvidar cuando me dijo que a él los que mas le excitaban eran videos de trasvestis, yo por curiosidad le pedí que me mandara algunos para verlos. Pasado un ratito de estar con los videos me mandó un mensaje diciendo "te compro unas tangas y un babydoll para que hacer lo de los videos o que jaja no te creas"..
Yo ya tenia en mi mente tener relaciones con el pero ahora sabia que el quería meterla dentro de mi, la idea no me disgustó yo de verdad quería experimentar.
Días después fui a su casa a tomar y ver pelis como era normal, estábamos super agusto ya medio ebrios cuando abrió un cajón y oh sorpresa, eran una tangas hermosas rojas junto con una blusa toda bonita y unas mayas hermosas.. Solo me dijo "te animas?". Jaja yo toda nerviosa le dije que si pero que saliera del cuarto porque me daba pena que me viera cambiarme, salió mientras me ponía la ropa que él me había comprado, yo ya estaba super cachonda. Le pedí que pasara al cuarto, yo no podía mirarlo a los ojos pero aún así hice mi mayor esfuerzo por ser coqueta y no decepcionarlo. Nos recostamos en la cama, yo no sabía que hacer ni podía moverme, él comenzó a tocar mi pecho, luego iba bajando hasta mi abdomen, después más abajo, hasta que sentí su mano tibia en mi pene, yo ya lo tenía super duro.
Advertisment